cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music ganará nuevo socio si se cierra trato

Seguimos viendo a Apple buscando solidificar su negocio de Apple Music y de cara a una nueva reforma pendiente para WWDC o para la presentación del iPhone 7s/8 y nuevas Mac, se contaría con un nuevo socio para integrar la música con las redes sociales.

Si no lo ha hecho, se cree que Apple está cerca de llegar a un acuerdo con Musica.ly, una red social con sede en China, que permite a sus usuarios crear sus propios videos de música y ser compartido entre amistades y sería la nueva novedad con Apple Music.

Se cree que será una nueva manera de convencerte a que pagues por el servicio luego del periodo de prueba gratuito, ya que durante este periodo, estarías viendo versiones limitadas de videos, mientras que suscriptores ya pagando, tendrán completo acceso al servicio.

Dos elementos también favorecen a Apple y es que uno de ellos es que ya Musica.ly cuenta con acuerdos con la firma 7Digital con exclusividades de canciones que se pueden usar en el servicios y por otro lado, pared social cuenta presencia con mercados donde Apple Music aun no penetra y esto es sinónimo de crecimiento de su base de usuario.

No esperen que ambas empresas confirmen o denieguen la información, así que habrá que esperara los dos eventos principales de Apple para entonces lograr confirmar este fuerte rumor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."