cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG continúa en crecimiento pero no gracias al mundo móvil

LG es otro ejemplo de las empresas que quieren que sus mercados estén alineados en generar ganancias y ser partícipe de los positivos. En este Q1 2017, de nuevo, no se dio.

Pues caras contentas hay en LG pues la empresa surcoreana reportó los resultados financieros del Q1 2017 y comenzamos con el hecho que TODOS los mercados generaron positivos, lo malo es que en sí se esperaba que el mundo móvil fuera trascendental, pero equivale solo al 2% de crecimiento en comparación del año pasado.

La surcoreana reportó ingresos de 2.61 billones de dólares, equivalentes a 3.01 trillones de won y sí, este reporte está incluyendo también el periodo inicial del LG G6, que tuvo fuerte aceptación en el continente americano.

El mercado que fue realmente el protagonista, lo fue el negocio de vehículos o el LG Vehicle Components Company, con un crecimiento de 48% en comparación con el año pasado.

Como en el caso de Samsung, LG también advirtió a los inversionistas que ven el mundo móvil un poco más difícil este año con el incremento del segmento económicos de equipos (gama medias) y que dificultará el camino a Smartphones de gama alta para lo que resta de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."