cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

$5 de consolación para los clientes de Sprint afectados por la avería

Sprint ofrece un crédito de $5 para los clientes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos luego de un corte de fibra por terceros que afectó a la red de Sprint.

San Juan, Puerto Rico Sprint (NYSE) ofrece disculpas a sus clientes que estuvieron sin servicio en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que experimentaron interrupción en su servicio inalámbrico durante varias horas el martes debido a un corte de fibra de otra compañía.

Para agradecer a los clientes por su paciencia por dicha interrupción, la compañía proveerá a los clientes afectados un crédito de $5 a la factura.

“Lamentamos que los clientes experimentaran problemas con la red el martes”, dijo Marcelo Claure, Principal Oficial Ejecutivo de Sprint.  Aunque la situación estaba fuera de nuestro control, trabajamos lo más rápido posible para restaurar el servicio. Cuando ocurren estas cosas queremos cuidar a nuestros clientes y agradecerles por elegir a Sprint”.

“Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para su servicio inalámbrico y es por esta razón que es importante para Sprint demostrar el compromiso con nuestros clientes”, dijo Patricia M. Eaves, gerente general, Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.