cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile afirma estar en su cuarto año consecutivo en crecimiento

En definitiva, T-Mobile quiso arrancar la semana con el pie derecho y tiene razones para celebrar. Particularmente, en el área de crecimiento sigue apuntando hacia arriba.

Para el trimestre, los ingresos totales de T-Mobile subieron un 11% a $9.6 billones. Los mencionados ingresos netos, significan un incremento de un 46% a 698 millones de dólares.

T-Mobile informa que logró 1.1 millones de clientes nuevos en el primer trimestre de 2017, lo que significa que ha agregado más de 1 millón de clientes cada trimestre en los últimos cuatro años y de ahí el enfoque de su anuncio.

De ese 1.1 millones, había 914,000 clientes post-pago y 386,000 clientes de prepago. Destacando, que de los clientes post-pago, 798,000 son usuario telefónicos y el resto, equipos de datos.

La autollamada UnCarrier dice que es la responsable del 250% del crecimiento de la industria en el trimestre. El churn de telefonía post-pago para los tres meses fue un récord de 1.18%, 15 centésimas menos que el año pasado y 10 centésimas menos desde el cuarto trimestre de 2016.

Finalmente, en el ala de pre-pago, la empresa afirma que MetroPCS logró 386,000 nuevos cliente con un churm estable de 4.01%, pero aun así, es un incremento en comparación con el trimestre pasado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."