cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Este será el capítulo final y cierre de la vida de Ubuntu Touch

A pesar de no ser uno de sus mayores éxitos, Canonical reveló que será los últimos planes con Ubuntu Touch y cuando la plataforma se le dará eutanasia de manera oficial.

No fue un comunicado público pero varios miembros especializados tuvieron respuesta de parte de Canonical en torno a que se debe esperar de Ubuntu Touch, al menos a los equipos activos y los usuarios que están todavía usándolo.

Por el momento, Ubuntu Touch estará recibiendo solamente parchos de seguridad y actualizaciones críticas (no fallas que no se entiendan afecte al OS) y esto terminará para Junio 2017, donde se dejará de emitir actualizaciones de todo tipo.

El App Store de Ubuntu por otra parte, continuará funcionando sin mucho compromiso de mantenimiento al menos hasta finales de año, cuando se estará desconectando y no se podrá bajar más ninguna aplicación.

Recordarán que Canonical estará eliminando todo lo que tenga que ver con su plataforma visual Unity y esto, lamentablemente se lleva de por medio a Ubuntu Touch. Por otro lado, la distribución de Linux para PC regresa a “sus raíces”, originalmente para el próximo año, pero ahora será inmediatamente en Octubre cuando regrese Gnome a nuestras vidas (los que usamos constantemente Ubuntu).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."