cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy Note 7 hará su regreso en junio

Durante las pasadas semanas hemos reportado sobre el posible regreso del Galaxy Note 7 al mercado como un teléfono remanufacturado. En el día de hoy, el portal ET News ha reportado que estas unidades se comenzarán a vender a partir del mes de junio en Corea del Sur.

El reporte aclara que estas unidades llegarán a tres proveedoras y contarán con el nombre de Galaxy Note R. Estos teléfonos, para calmar la ansiedad de las personas ante posibles explosiones, cuentan con una batería más pequeña que el original: 3200mAh vs. 3500mAh. Esto al parecer conlleva una reducción en su precio, el cual estará alrededor de los $620.

Samsung espera vender alrededor de 300,000 unidades de Note 7 R de las cuatro millones que retiró del mercado en el 2016. La compañía surcoreana confirmó que estas unidades no llegarán a este lado del mundo y que esta iniciativa se hace solo para minimizar el impacto ambiental que conlleva descartar estos productos.

¿Qué piensas? ¿Te gustaría comprar un Note 7 otra vez?