cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T logra contener el churm a pesar de perder clientes

El churm es la “palabra mala” dentro de la industria de celulares que marca el porcentaje de pérdidas de clientes y es importante mantenerlo bajo. AT&T en el Q1 de este año, reclama victoria en ese sentido.

AT&T reportó en el día de hoy, que ha logrado para el primer trimestre del 2017 ingresos de $39.37 billones con 2.7 millones de clientes Wireless nuevos logrado en los primero tres meses del año.

A pesar que se considera más o menos estable y lo que espera en Wall Street, lo cierto es que la gigante de telecomunicaciones no pudo obviar el hecho que fue una temporada bastante baja y sobre todo que la acogida de los nuevos planes ilimitados de data no están arrancando como se esperaba.

Entre los positivos del reporte de AT&T es que se esperaba que la empresa lograra al menos un poco más de 2.07  millones clientes y estar cerca de los 3 millones definitivamente era una situación ideal dentro de los negativos.

Que esto incluye que AT&T informó que perdió 191,000 suscriptores de telefonía post-pago, en comparación con Verizon, quien reportó una caída neta de 289,000 suscriptores de servicios.

La guerra de ofertas de data ilimitada se intensificó en los primeros meses del 2017, pero en rara situación, le generó pérdidas de clientes a ambas empresas.

Por su parte, AT&T afirma haber contenido su métrica del churm del Q1 a 0.9, la mejor de este periodo en el lado de post-pago y en general, el churm está en 1.12%.

Finalmente, del área de entretenimiento que incluye el negocio de Internet para la casa (antes bajo la marca U-Verse), DIRECTV y DIRECTV Now, se logró 242,000 IP de banda ancha nuevas y banda ancha regular con 115,000.

DIRECTV tenía 21,012 millones de suscriptores nacionales a finales de marzo, pero en comparación del año pasado, se mantuvo casi igual con pérdida de al menos 233,000 de clientes y su servicio hermano U-verse TV se mantuvo en 4.02 millones de suscriptores, un 23% menos año tras año.

Según AT&T, el crecimiento del paquete de televisión de pago de DIRECTV Now, lanzado el pasado otoño, ayudó a compensar las disminuciones en el lado tradicional de la televisión de pago pero en esta parte, no contamos con números.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."