cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Music será el gestor musical de equipos Samsung

Ya es documentado que la relación de Samsung y Google ha tenido sus mejores días pero así como es su relación con Apple, la surcoreana se ha visto en la necesidad de tener a Google como amigo por conveniencia que un amigo por solo ganar.

En un anuncio en conjunto durante la venta del Samsung Galaxy S8 y S8+, Google y Samsung confirmaron que a partir de esta semana, el Google Play Music será el reproductor de música y el servicio de música por defecto en los teléfonos y tabletas de Samsung en todo el mundo.

Los consumidores que compran el S8 o S8 + recibirán una prueba gratuita de tres meses de Google Play Music, que ofrece acceso sin publicidad a unos 40 millones de pistas y esto también incluye YouTube Red, una versión pagada de YouTube con acceso a videos sin publicidad y contenido exclusivo.

Además, los propietarios de dispositivos de la surcoreana recibirán características especiales de Google, donde usuarios subir hasta 100,000 de sus propias pistas a Google Play Music para su almacenamiento en nube y cabe destacar que esto es el doble de la cantidad estándar.

Google dice que más funciones personalizadas para los teléfonos Samsung están en camino y mientras, Google Play Music será compatible con el asistente de voz Bixby de Samsung cuando los lanzadores Bixby salgan a la luz y se espera que Bixby pueda mantener control autónomo de tu música según la instrucciones requeridas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."