cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Crece Netflix como era de esperarse pero no puede dormirse en las pajas

Ya comenzó de nuevo el periodo donde las empresas empiezan a documentar sus resultados trimestrales en cuanto a finanzas y desempeño se refiere. La empresa Netflix confirmó lo que muchos se esperaban pero queda trabajo por hacer.

Dentro de los resultados del Q1 2017, la gigante de streaming de series y películas Netflix, confirmó que logró $2.64 billones en ingresos con ganancias netas de $178 millones y en definitiva, es un tremendo ascenso comparando el año pasado con respectivamente $1.2 billones y $28 millones de ingresos y ganancias.

Netflix afirma que estos resultados da oportunidad gigantesca y ahora el plan es seguir invirtiendo a medida que aumentan los márgenes de membresía, ingresos y operación, que actualmente en Q1, se agregaron 4.9 millones de clientes nuevos y las métricas actuales son de 98.7 millones de usuarios pagando y para el fin de semana se espera llegar a la histórica cuota de 100 millones de usuarios.

Realmente, se ha notado la lentitud con las que Netflix no está logrando sus metas a tiempo y es que no se puede obviar el ofrecimiento de servicios como Hulu y particularmente Amazon Prime y HBO con sus respectivas programación original.

La empresa apuesta a que en definitiva, exclusividades con contenido original y acuerdos como los de Will Smith y mencionando directamente a Adam Sandler, será la estrategia para mitigar el crecimiento de la competencia.

51 millones de usuarios son de Estados Unidos y mientras, 48 millones son de mercados internacionales, pero analistas vaticinan que el 2017 cerrará con la balanza invirtiéndose, lo cual dejará a la empresa de streaming buscando repuntar localmente para el 2018.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."