cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así Windows 10 te dará más batería prontamente

Apple logra ofrecer mucha batería en sus Macs gracias a la optimización del hardware y el software y muy pronto, Microsoft le dará a Windows 10 más opciones para ofrecer más batería. Esto lo logrará con un “slider” en los Quick Settings que te permitirá escoger si quieres más desempeño o más batería.

La nueva función solo estará disponible en computadoras que tengan un procesador Intel de sexta generación en adelante (Kaby Lake o Skylake). Si escoges la opción de más batería, Windows 10 limitará lo que pueden hacer las aplicaciones que no estás usando (las que están en el background), para que así tengas más batería.

Si tu laptop no está conectada, Windows 10 no limitará el uso de las apps, ya que solo lo hará cuando esté en batería. Se espera que esta función llegue en la próxima actualización grande de Windows, la cual se espera que llegue en el 2017.