cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Habemus Cable para Deadpool 2

Luego de más de un año de especulación, al parecer todo apunta a que un actor del Marvel Cinematic Universe, será precisamente quien encarnará al inusual compañero de Deadpool para su seguna película, Cable.

Aunque no hay un anuncio oficial, The Hollywood Reporter insiste que ya 20th Century Fox completó su búsqueda para el actor que hará de Cable en Deadpool 2.

Entre varios nombres como Ron Perlman, Kevin Nash, Russelll Crowe, Brad Pitt, Michael Shannon y entre otros que dijeron estar disponibles y con los deseos de encarnar a uno de los mutantes más populares, se cree que Josh Brolin fue el escogido.

Brolin ya es conocido por participar en películas como ser el joven K de Men In Black 3, American Ganster, Sicario, personificar a George W. Bush en W y actualmente estará encarnando a Thanos en la próxima dos películas de The Avengers: Inifinity War.

Para los que no sepan, Cable de nombre real Nathan Summers, es hijo de Ciclope y un clon de Jean Grey en un futuro alterno de la saga de X-Men, pero donde hace su primera aparición en los comics de Marvel, fue en 1990 en la edición 86 de The New Mutants.

Pasaron algunos años, donde dejaron a Cable protagonizando su propio comics y luego su unión a X-Men, se le dio una serie co-protagonizando con Deadpool que resultó bastante popular desde el 2004 y su última publicación de ellos juntos oficialmente fue para el 2008.

Solo necesitaremos más detalles y que Fox o Marvel confirmen la contratación de Brolin, mientras Domino será interpretado por Zazie Beetz.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."