cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto son las mejoras que se esperan de Chrome tanto para PC como Android

Somos muchos los que estamos pendiente al desarrollo de Chrome, tanto como navegador de red y sistema operativo, por diversas razones. Ahora veamos lo que Google tiene en mente con el futuro del navegador.

Comencemos primero con la variante Android donde Google anunció la incorporación a su navegador de una nueva función haga que la lectura de sitios web sea menos frustrante.

La herramienta, llamada anclaje de desplazamiento o scroll anchoring, evitará que los sitios web reboten a los usuarios de arriba a abajo en la pantalla.

Como explica Google, los saltos de página suelen ocurrir cuando el sitio web inserta una imagen u otro contenido por encima del área visible, presionando lo que aparece en la pantalla y el resultado es desesperante, ya que obliga a la gente a navegar de nuevo a donde estaban en la pantalla para seguir leyendo o viendo.

Scroll anchoring bloquea el contenido que está buscando en la pantalla, manteniéndolo en el mismo lugar para que pueda seguir leyendo.

Google sugiere que los desarrolladores web consulten los detalles técnicos de su sitio web para desarrolladores, pero no especificó exactamente qué versión de Chrome tiene la nueva función.

Por otro lado, la versión PC de Chrome viene con mejoras que ayudarán al rendimiento de cargar las páginas y justamente es mejorar su engine de procesamiento de javascript, Google anunció que mejorará “esas mejoras”.

Hace algunos meses hablamos de V8 Javascript Engine la cual se convirtió el procesamiento principal y maximizar el rendimiento sin sacrificar la computadora y mejoró el 50% menos de dependencia del RAM.

En esta ocasión, Google entiende que es tiempo de actualizar el V8 tomando en cuenta que el procesamiento a tiempo real pues no es visto por herramientas como medidores de benchmark y esto no solamente mejora las métricas, sino asegura 10 a 20% de mejoras de procesamiento de páginas de manera eficiente y sin sobrecargar a tu computadora.

El desempeño de igual manera está atado dentro de las capacidades y configuración de tu computadora, pero se entiende que Chrome cargará con el peso de las mejoras.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."