cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Qualcomm contra-demanda a Apple y no es nada más por desquite

Pues bastante tiempo pasó una movida que se esperaba ocurriera en cualquier momento y no es solamente por acusarlos de tramposos, sino que Qualcomm acusa a Apple de fomentar competencia desleal.

Como era de esperarse, Qualcomm presentó una demanda en contra Apple como reacción a la demanda que la gigante de Cupertino interpuso aprovechando que la FTC demandó a la fabricante de chips y semi conductores de tener de manera no adecuada dominio en el mercado.

Pero en vez de demandar por incumplimientos de acuerdo, realmente la acusación de la demanda en contra de Apple es de mal comportamiento y competencia desleal.

Con ese argumento, Qualcomm señala cinco acusaciones en contra de Apple, lo que sugiere que la compañía no ha negociado de buena fe para licenciar las patentes de Qualcomm.

Entrando en detalles, Qualcomm dice que Apple optó por no utilizar el rendimiento completo de los chips de módem de Qualcomm en su iPhone 7 y ha mentido cuando se refiere a las pruebas de rendimiento entre los iPhones utilizando los módems Qualcomm y los que utilizan módems suministrados por los competidores, particularmente Intel.

También, Qualcomm también acusó a Apple de incumplir y mezclar acuerdos con Qualcomm, interferir con los licenciatarios de Qualcomm, fomentar el ataque regulatorio en todo el mundo y amenazar a Qualcomm para hacer pública las discrepancias en el rendimiento de los chips.

La creadora de los procesadores Snapdragon está buscando indemnización de daños y perjuicios de parte de Apple ya que por renunciar a sus promesas en varios acuerdos, la empresa se verá afectada y quiere que la gigante de Cupertino deje de interferir con los socios de Qualcomm.

Al momento de redactar esto, Apple aun no emite comentario alguno y esto definitivamente se apresta a ser la gran pelea entre tecnológicas para este 2017, pero mi pregunta que estará en el aire es, con el pasar de los años, ¿ya medio mundo de la electrónica se cansó de Qualcomm como empresa dominante o se ha identificado que puede sustituir a los Snapdragon?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."