cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram mejora técnicas de retractar fotos y videos como mensajes

Movida en pro de la privacidad es lo que la subsidiaria de Facebook, Instagram ha desarrollado en su red social y no, no debemos llamarlo OTRA silenciosa respuesta a Snapchat.

La red social de Instagram lanzó hoy un nuevo estilo para compartir mensajes con otros que incluye, que las fotos y los vídeos podrán desaparecer a través de la herramienta de mensajería directa, pero ahora incluye en conversaciones en curso entre personas o grupos, en lugar de extraerse por separado.

Instagram incorpora un nuevo icono de cámara azul en la función de mensajería directa para capturar fotos o vídeos que desaparecen. El icono de la cámara azul también está disponible en las conversaciones individuales.

Un botón de flecha permite a la gente seleccionar los amigos o grupos con los que les gustaría compartir y con una nueva función, se les permite a los usuarios realizar un seguimiento de los mensajes desaparecidos ya vistos.

Los mensajes que desaparecen se pueden reproducir una vez y se notificará al remitente si el mensaje se reproduce dos veces o se captura a través de captura de pantalla, así que deja poco espacio para que se pueda usar inclusive, esos mensajes en tu contra ya en un peor escenario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."