cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung entra al mercado de pantallas para cines

Samsung hace de todo, desde neveras, estufas, teléfonos y relojes inteligentes pero ahora también hará pantallas para cines. La compañía ha anunciado su nuevo producto, una pantalla LED de 34 pies con una resolución 4K, la cual buscará llevar a los cines.

La idea de un cine con proyección muy pronto morirá y Samsung sabe esto. Por tal razón, ha desarrolladora una pantalla súper gigante, que podría venderle a los cines que quieran dejar en el pasado sus proyectores. Lo bueno de estas pantallas es que le permitiría a los cines mostrar más contenido en sus establecimientos, ya que no se tienen que conformar con películas.

Samsung espera que estas pantallas le permitan a los cines mostrar conciertos, eventos deportivos y más, en busca de ampliar el alcance de estos establecimientos. ¿Qué piensas de esta movida? ¿Quisieras que los cines tuvieran pantallas LED en vez de proyecciones?