cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Creadores de Candy Crush trabajan en un juego de Call of Duty

Activision compró a King, la casa desarrolladora del popular juego Candy Crush, hace varios meses atrás y el fruto de esta adquisición pronto lo veremos. Se trata de que la casa desarrolladora ha confirmado que estará lanzando un juego para móviles basado en la franquicia de Call of Duty.

No cabe duda de que Activision quiere llegar a todos los mercados posible (lo vimos hace unos días con su interés en hacer películas), así que el lanzamiento de un juego para móviles sería excelente. Este acercamiento se parece al de Nintendo, ya que con estos juegos móviles, pueden llamar la atención de las personas a que intenten los juegos para consolas que crea Activision.

La compañía quiere que King piense fuera de la caja, que intente nuevas cosas y que lancen un juego que sienta nuevo pero que sea accesible. Todavía no sabemos cuándo llegaría así que seguiremos pendientes.