cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft le gana a Apple en premio JD Power en cuanto a satisfacción de Tablets

La gigante de Redmond, Microsoft, tiene razones para celebrar y es que el tiempo ha estado favoreciendo su línea de tablets propietarias Surface y les sacó un premio JD Power.

Algunos se cuestionan porque Apple es “tan Apple” y en parte de ser pragmáticos y adueñados de sus productos es porque ellos entienden a sus clientes y su excelencia para servicio es algo que realmente uno no puede negarle.

Pero Microsoft tuvo el favor del público, según revelo JD Power, una firma que MUCHAS industrias toman su atención y logran que al menos los mencionen si no logran ganar un premio, fue quien otorgó su premio en base de unas métricas de servicio y como introduce al público a la tecnología, siendo la primera vez que particularmente, las Laplets Surface logran este primer lugar venciendo a los que salieron respectivamente en tercer y segundo lugar, Samsung y Apple.

Cuarto y quinto lo fue respectivamente LG y Amazon, los cuales son los líderes del segmento de Tablets y considerando un promedio de 841 puntos dentro de la métrica de JD Power, Microsoft logró 855 mientras que Apple logró 849.

Ahora, creo que a donde Apple le pudo haber dolido es donde se considera que las personas que votaron a favor de la Surface de Microsoft son por su diseño y eso se sabe que es hablarle malo a Jony Ive.

Para la data recopilada por JD Power, durante los meses de Octubre a Diciembre 2016 y se entrevistaron a más de 2,238 personas con las categorías de desempeñó, facilidad de usar, cosas que se consideran puntos de ventas (“features”), diseño/aspecto físico y el costo.

Mientras se redacta esto, Apple no ha reaccionado a peticiones de comentarios de blogs y prensa pero siendo justos, en ese momento de las pruebas no había nada en el horizonte, aunque ahora en primavera, la cosa no ha cambiado mucho, así que ojalá esto sirva para un “wake-up call” para Apple si de verdad valoran el mundo de las Tablets.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."