cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint simplifica las opciones para los clientes y refuerza el servicio ilimitado

Elimina otros planes y mantiene su liderazgo en los precios sobre el resto de proveedores nacionales

San Juan, Puerto Rico – 6 de abril de 2017 – Sprint (NYSE: S), uno de los primeros proveedores de servicio móvil en ofrecer precios de servicio ilimitado, presentó hoy su nueva tarifa del plan Ilimitado Unlimited Freedom y la eliminación de otras ofertas de planes de tarifas. El nuevo plan Ilimitado sigue ofreciendo el mejor precio de servicio ilimitado de todos los proveedores nacionales.

“Una vez más, en Sprint tenemos a nuestros clientes en mente a la hora de presentar esta nueva oferta.  Estos precios son beneficiosos tanto como para una persona como para una familia de 4, así como también para clientes comerciales que deseen activar hasta 100 líneas de servicio” afirmó Patricia Eaves, gerente general de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas.

Con Sprint Unlimited Freedom– a partir del 7 de abril– los clientes obtienen1:

• Datos, Llamadas y Textos Ilimitados por $50 al mes en la primera línea;

• Dos líneas por $40 al mes por línea;

• Cuatro líneas por $30 al mes por línea;

• Eso es sólo $30 por línea para una familia de cuatro (¡con AT&T Plus son sobre $45 al mes por línea para una familia de cuatro! Ahórrate ~$720 en el primer año con Sprint).

• Un plan Ilimitado completo que incluye streamingde video de alta definición, música, juegos y 10GB al mes por línea de datos en móvil.hotspot

Es innegable que la demanda de servicio ilimitado se ha disparado. Con smartphones más sofisticados, aplicaciones innovadoras y la explosión de la popularidad de las redes sociales, los clientes de servicio móvil necesitan y desean más que nunca un servicio ilimitado. Y con la ventaja de la amplitud y capacidad de su red, Sprint es el proveedor mejor posicionado para atender las necesidades de los clientes en un mundo ilimitado.

“Más del 90 por ciento de nuestros clientes ya están eligiendo servicio Ilimitado”, aseguró Roger Solé, Director Ejecutivo de Marketing de Sprint. “En los últimos meses hemos visto que otros proveedores nacionales de servicio móvil ofrecían servicio ilimitado, pero sus ofertas no están a la altura del valor que ofrecemos. ¡En el primer año los planes ilimitados de AT&T costarán a sus clientes como mínimo un 30 por ciento más!”

La promoción anterior de servicio Ilimitado de Sprint finaliza esta noche, y la compañía elimina su conocido “descuento del 50%” y se aleja de sus planes “Better Choice” que cobran según lo que se consume.

“Sprint lanzó el ‘50% de descuento’ en 2015 como una oferta audaz para atraer clientes y ha tenido un tremendo éxito”, dijo Solé. “Desde entonces Sprint ha aumentado su cartera de clientes, ha mejorado su

red y ha elevado su nivel como marca. Ahora damos el siguiente paso en nuestra transformación simplificando las opciones para nuestros clientes al ofrecerles principalmente un plan: el plan Ilimitado”.

Con esta audaz estrategia Sprint brinda al cliente mayor facilidad en los precios del servicio móvil… y, como siempre, ofrece una convincente razón para cambiarse.

Harry Wang, director de investigación sénior de Parks Associates aplaude la simplicidad de la oferta Ilimitada de Sprint: “Sprint ha sido el único operador móvil en EE.UU. en ceñirse a los planes de datos ilimitados para los clientes todos estos años”, aseguró Wang, “y la simplicidad del plan de datos ilimitados elimina características de servicio individuales como el rollover de datos o servicio de video de tarifa cero. El regreso de los planes ilimitados a todos los operadores principales de servicio móvil es una buena noticia para los clientes y refleja la creciente confianza de los operadores en su red”.

El servicio Ilimitado también está disponible para clientes comerciales, que pueden suscribir un número ilimitado de líneas”.

Para más información visita sprint.com/unlimited, ve a tu tienda local de Sprint, o llama al 1-888-914-4040.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.