cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter busca acuerdo para televisión en vivo en su red social

REUTERS/Dado Ruvic

Buscando mayores formas de expandir y buscar monetizar la red social sin contar publicidad o a base de nuestra visualización y experiencia, Twitter busca mayores acuerdos con televisoras.

Se ha sabido que Twitter está en búsqueda de tratos adicionales para lograr ingresos y sobretodo, seguir circulando contenido en el Internet y ahora al parecer, la nueva oferta es de poder transmitir ciertos contenidos de televisión, particularmente en deportes.

Tener exclusividades en el eSport al parecer no es suficiente y se ha sabido que sus ejecutivos, han buscado conversaciones con Sky y BT también se ha escuchado que buscan también a ESPN y el concepto sería en parte, que los usuarios usen credenciales de Twitter para poder ver streaming en Internet.

Esto suena más bien que el pájaro azul le responderá a Mark Zuckerberg y Facebook, la cual entiende que el futuro del social media es el video y el VR y aunque en particular Twitter no se ha visto en necesidad del VR, definitivamente dar eventos y transmisiones por streaming se ha vuelto una nueva prioridad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."