cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google en búsqueda de ser precursor de la paz en cuanto a patentes se refiere

Una recurrente situación en cuanto a artículos que cubrimos se refiere, son las eternas demandas y quejas de patentes. Al parecer Google quiere poner su grano de arena para evitar más revolúes en el futuro.

Conozcan a PAX, una conglomerada fundada por un junte entre Google, Samsung Electronics, LG Electronics, Foxconn Technology Group, HMD Global, HTC, Coolpad, BQ y Allview, que busca sobre todo unificar todos los esfuerzos en cuanto a patentes de Android se refiere y en grupal hay más de 230,000 patentes relacionadas a Android.

Esto les sonará un poco al mismo concepto que Apple, Microsoft, BlackBerry y entre otras empresas se unieron para lo que se conoce como Rockstar, que tiene el mismo fin.

Ahora, lo que puede diferenciar entre PAX y Rockstar es que la empresa que tiene el aval y bendición de Google, busca más ser “defensiva” que “ofensiva” con el hecho de que empresas que tenga patentes que puedan violentarse entre sí y son miembros del PAX, no habrá ningún tipo de oportunidad de buscar licenciamiento y que todos vayan de la mano, mientras que Rockstar son “estrellas” en los tribunales.

Una movida fuerte para considerar es que no hay ningún cargo o tarifa para ser miembro del PAX, obviamente su requisito es que diseñes con Android de por medio y simplemente que manejes tu empresa y que se porte bien.

Otra ventaja es que los miembros de PAX están autorizados a compartirlas licencias de las patentes sin ningún tipo de restricción tampoco, lo cual disminuirá al menos la guerra interna de Android, en cuanto a manufactureros se refiere.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."