cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple no se ha olvidado de la Mac Pro

En el día de hoy, Apple ha decidido actualizar las especificaciones de la Mac Pro, una computadora que ahora mismo, no vale la pena comprar. La misma llega con un nuevo procesador Xeon de 6 núcleos (anteriormente era de 4 cuatro) y un mejorado GPU (dos AMD G500)($2,999). Adicional a este modelo, también Apple ha añadido una versión con un procesador de ocho núcleos, como también mejores GPUs (D800 vs D500) ($3,999).

Sin embargo, Apple también ha revelado que luego del 2017, lanzará una nueva idea para la Mac Pro, la cual llegará con un sistema modular para que pueda ser expandida. La idea de la actual Mac Pro sin duda alguna está brutal, pero muchos usuarios desearían tener más control para poder actualizar su inversión.

Por último, Apple también trabajará en monitores enfocados en el mercado pro, algo que nos sorprende ya que con el lanzamiento de la nueva MacBook Pro se dejó entender que Apple saldría de esta industria. Nosotros aquí seguiremos pendientes a todo lo que haga Apple así que sigan pendientes.