cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mientras que Estados Unidos tiene vía libre, Megaupload logra aire con Canadá

Un detalle que muchos no han cubierto es el hecho que el gobierno de Canadá se ha estado involucrando en el caso de Megaupload y actualmente el gobierno del país norteño de América tiene unos intereses y su autoridad ha dictaminado ya una orden.

La razón de que Canadá tenga intereses en Megaupload es que territorialmente hablando, unos 32 servidores estaban dirigidos al servicio de almacenamiento de Kim Dotcom, que trae consigo una situación en el cual el FBI está solicitando una corte de Ontario el poder acceder esos servidores.

Megaupload por su parte, logró el favor de la corte de denegarle el acceso al FBI por la razón de que mucha de la información de esos servidores no son para nada relevantes con la acusación de piratería y otras acusaciones del gobierno de Estados Unidos y por ende, Canadá se reservó el derecho de denegar entregar los almacenamientos de los servidores.

Tanto Megaupload y la empresa Equinix, quien administraba los servidores, alegan que el FBI no puede simplemente hacer forense en la libre y que una consulta independiente no puede tenerlos a ellos como parte de los procedimiento.

Ojalá hubiera pasado lo mismo con otros servidores que el FBI si logró que una corte local permitiera salvar unos almacenamientos que se estaban volviendo obsoletos por el tiempo transcurrido sin haberse usado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."