cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft urge a desarrolladores de Open Source que usen Github

Desde hace tiempo, Microsoft ha estado haciendo movidas más favorecedoras del Open Source y aunque también han sido recelosos con sus propias alternativas al mundo de programación independiente, la empresa entendió que tiene que bajarle el tono.

Pronto llegará la hora cero para CodePlex, la alternativa Open Source para albergar proyectos y programas con los que Microsoft pensaba competir con el popular y considerado como líder, Github.

Irónicamente, desde hace ya dos años, fue al misma Microsoft que ha movido sus esfuerzos Open Source a Github y ya se estaba rumorando el futuro a largo plazo de CodePlex y la compañía confirmó que desarrolladores y administradores deben ya moverse porque CodePlex “cerrará sus puertas” para Diciembre de este año.

Es importante dejar una ventana de bastante tiempo para que todos puedan mover sus proyectos, aunque métricas recientes afirman que quedan sobre unos 350 proyectos o menos albergados en CodePlex.

Se espera que para Octubre, la plataforma no este adoptando ni permitiendo más proyectos nuevos y dejándolo en modo de read-mode, para que los desarrolladores puedan hacer sus respectivas migraciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."