cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google te ayudara que tu vecino se conecte al Internet en tu ausencia

Esta definitivamente es una de las cosas por las cuales uno pudiera considerar el Google WiFi como excelente router para tu casa.

Google agregó hoy una función a Google WiFi llamada Pausa programada o Scheduled Pause y esta herramienta está diseñada para ayudar a las familias a controlar y administrar cuando los dispositivos pueden y no pueden acceder a Internet.

Mediante la configuración del dispositivo, los propietarios de Google WiFi pueden programar breves pausas en la conectividad para ayudar a las actividades cotidianas alrededor de la casa, como la hora de acostarse, la cena y las tareas, al hacer que el acceso WiFi sea restringido hasta que el administrador así lo entienda.

En el anuncio hecho en el día de hoy, Google afirma que Scheduled Pause es principalmente para ayudar a los padres a controlar el tiempo de pantalla en el hogar, pero naturalmente, la función es excelente herramienta “anti-presentado” y evitar que usen tu Internet por el mal llamado “macetismo”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."