Una solución Open Source te trae acceso a Pandora para Linux

Open Source al rescate de nuevo

Usuarios de Linux van en crecimiento exponencialmente con el tiempo y a diferencia de otros años, la tendencia solo crece. Ahora, servicios que a lo mejor pueden considerarse como necesarios para el diario vivir, como la música, se ha vuelto una necesidad y al menos, usuarios de Pandora cuentan con un “héroe”.

Viendo noticias relacionadas a Linux, me fije en la entrada de un foro dedicado a Linux donde presentan a Pithos, un cliente open source para que se pueda acceder a la cuenta de Pandora y poder escuchar nativamente sin necesariamente tener un navegador encendido.

- Ad -

La versión actual de Pithos permite a los usuarios de Pandora escuchar música y el cliente puede ser capaz de pausar y dar skip a las canciones, obviamente, depende si tienes una cuenta gratis o pagada y cambiar de estaciones sin mucho esfuerzo.

Las métricas de que si te gusta, no te gusta o “te apesta” la canción estará también accesible desde la aplicación, donde la canción mostrara detalles del artista y el arte de la caratula del disco del artista.

Para instalar Pithos, es necesario que cuentes con una distribución basada en Debian (mismo Debian, Linux Mint o Ubuntu) o con un distro de Linux que soporte RPM (Red Hat, Cent OS o Fedora) y la instalación no debe demorar mucho pues el cliente tiene un peso de más o menos de un megabyte si cuentas ya con los pre-requisitos.

De hecho, la plataforma Synaptics ya incluye el repositorio desde finales del año pasado donde es aún más fácil la instalación.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados