cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Uber pudiera perder a Spotify como socio

Es cierto que no hemos documentados los desbarajustes y desastres dentro de las oficinas centrales de Uber, mientras la empresa lucha con las relaciones públicas y huelgas de uniones de transportistas alrededor del mundo. Pero incidentes conocidos que hasta involucra la alta gerencia ha puesto algunos socios a pensar si vale la pena a largo plazo.

Un email interno que definitivamente se suponía no viera la luz del día, muestra que hay preocupación interna de Spotify y como las acciones y bochinches de Uber pueda tener un efecto con el servicio de streaming, según escribió el gerente de productos Gustav Söderström.

Sonando un poco más positivo, entiende que la mejor alternativa de continuar de la mano con Uber es ser más selectos en que eventos participar en conjunto y eso se vio cuando la empresa decidió no participar de la presentación de la próxima actualización de Uber.

Entre los revolúes de Uber, adicional a sus batallas legales contra taxistas unionados en varios países, inició gravemente con historias de alto sexismo dentro de la empleomanía de la empresa, su CEO perdiendo la paciencia irónicamente con un chofer de Uber y cuestionamientos sobre su cultura y han sido detonantes de preocupaciones de la empresa a largo plazo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."