cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter quiere protagonismo en el mundo del eSport

Siguiendo con temas relacionados al gaming pero ahora de la mano con las redes sociales, Twitter quiere formar parte de manejar comunidades con recientes acuerdos con socios.

El eSport, lo que se le conoce ahora a las clásicas competencias multitudinarias de electrónicos o en particular videojuegos que posiblemente date de los años 70, ha sido una de las tendencias de los últimos años en el mundo del gaming donde se sancione oficialmente competencias de grandes perfil con populares juegos y cuente hasta con cadenas de televisión en algunos países.

La red social Twitter no ha estado ajena de esto y es por eso que ha llegad a un acuerdo con las redes ESL y Dreamhack el derecho de retransmitir a través de su red social competencias oficiales y al momento son 15 las que ya son parte del acuerdo.

Se espera que también la red social sancione una serie semanal de treinta minutos dedicado a lo último en cuanto a las competencias de eSport se refiere y no hay que ser obvios en decir que esto es prácticamente una respuesta a la popularidad de Twitch, excepto que Twitter aun no se espera que el pajaro azul venda juegos en el futuro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."