cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter ahora no cuenta los @mentions como parte del límite de 140 caracteres

Twitter ahora no cuenta los @mentions como parte del límite de 140 caracteres

Como parte de complacer a los que dicen que 140 caracteres no son suficientes en Twitter, pero tampoco ir aparte de la esencia del microblogging, nueva movida de la red social te permite hablar más mencionando a otros.

Twitter anunció hoy que ha mejorado un poco su servicio quitando a los @mentions para que impacte el límite de caracteres dentro de los tuíts.

En otras palabras, cuando respondes a un individuo o a un grupo en la red social con su usuario y/o grupos no contará para los 140 caracteres del tuít lo que significa que puedes ahora emitir mensajes más largos, particularmente con gente con usualmente largos.

También Twitter dice que los nombres de los destinatarios aparecerán sobre el texto del tuít en lugar de dentro del propio tuít, o sea, que verás la caja de texto sacar el usuario y te dejará el espacio y se entiende que la conversación real más fácil de leer y entender, máxime si hablas con más de una persona.

Esto es seguimiento de la red social en eliminar elementos para ahorrar espacio al límite de 140 caracteres y ya lo ha hecho con imágenes y URLs.

Se espera que la actualización llegue a las aplicaciones móviles de Twitter en los próximos días y obviamente en el API para que aplicaciones de terceros puedan también optar por soluciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."