cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TAG Heuer lanza otro reloj de lujo con Android Wear

El año pasado, TAG Heuer se convirtió en unas de las pocas compañías fabricantes de relojes de lujo con un modelo digital con Android Wear. El mismo tenía un precio súper alto pero tenía el diseño y la calidad que uno espera en un reloj de este fabricante. Este año, TAG viene con una nueva generación de su relojes Connected, pero esta vez lleva el nombre de Connected Modular.

Este nuevo reloj llega una vez más de la mano con Intel y aunque no cuenta con especificaciones poderosas como otros relojes inteligentes, sí tiene lo suficiente para hacer su trabajo. En su interior encontramos 512MB de RAM, una batería de 410mAh, una pantalla con una esfera de 45mm, Bluetooth, NFC para pagos con Android Pay, GPS, Wi-Fi y más. Algo interesante de este relojes es que es el primer reloj inteligente en llevar la certificación “Swiss Made”, lo cual demuestra su calidad.

Como su nombre es TAG Heuer Connected Modular, puedes esperar que el mismo cuente con ciertos aspectos modulares. Entre estos encontramos que prácticamente todos los elementos del reloj se pueden cambiar y modificar. De igual forma, el reloj llega con una variedad de wathfaces al estilo de TAG Heuer, los cuales se pueden modificar y personalizar, como también funcionar con diversos “complications”, algo que Android Wear 2.0 permite hacer.

Si quieres gastar mucho dinero en un reloj inteligente, el modelo base comienza en $1,650, pero si quieres añadiré varios módulos y partes de mayor valor, podrás comprar un reloj con un precio de $18,500. Aquellos interesados, podrán visitar la tienda online de este fabricante para adquirirlo ya, o ir a tu tienda más cercana.