cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile quiere que la gente tenga mayor uso en velocidad LTE

Esta semana, una nueva manera de batallar en la nueva guerra de data ilimitada fue dada por T-Mobile, donde la empresa quiere dar mayor oportunidad que la gente continúe en velocidad LTE.

A pesar que el throttling es inevitable en cualquier compañía en nuestro mercado, T-Mobile entienden que puede poner más de su parte, por ello, en esta semana, la empresa anunció que hizo incrementar su uso máximo para garantizar velocidad LTE hasta 30 GB de uso por línea.

Como lo hace AT&T y ahora Verizon, personas que estén sobre los 30GB, podrán ver reducciones de la velocidad si están en un área congestionada o de fuerte concentración de clientes de T-Mobile, lo que se entiende en otras palabras, que no deberías estar notando constantes reducciones de velocidad.

Como todo control de throttling, el conteo oficialmente regresa a cero cuando empieza tu nuevo ciclo mensual de facturación.

Este sería el segundo incremento de esta naturaleza que T-Mobile realiza cuando antes era a los primeros 28GB de uso para considerarse que la compañía estaba obligada a garantizar velocidad bajo LTE y mientras Verizon y AT&T hacen lo propio pero con 22GB por línea en sus respectivos planes Verizon Unlimited y AT&T Unlimited Plus.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."