cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile lanza respuesta en contra de llamadas fraudulentas

Buscar evitar las llamadas fraudulentas, las empresas han estado dejando de depender de herramientas gubernamentales y se están poniendo en su número para desplegar sus propias soluciones y consideren la de T-Mobile.

T-Mobile ha anunciado que está desarrollando nuevas herramientas basadas desde su propia red para ayudar a identificar y bloquear posibles llamadas de estafa y ayudar a la prevención de fraude.

A partir del 5 de abril, T-Mobile comenzará a analizar cada llamada que llegue a la red de T-Mobile contra una base de datos global de estafadores conocidos y con esto, la empresa afirma que puede realizar este análisis en cuestión de milisegundos con herramientas totalmente gratis.

Si el número coincide con el de un estafador, T-Mobile identificará la llamada como una estafa potencial cuando suene el teléfono del suscriptor y el mismo puede optar por ignorar la llamada.

Esta característica, que eventualmente estará disponible para todos los clientes de T-Mobile, se llama Scam ID. Lo bueno del anuncio es que se está lanzando a los suscriptores de T-Mobile One automáticamente y mientras, cualquier cliente de otros planes postpago de T-Mobile puede inscribirse enviando mensajes de texto a T-Mobile.

La empresa magenta también ofrece la posibilidad de que los clientes bloqueen completamente las llamadas de estafa suscribiéndose a la herramienta Scam Block y con ella, evitará llamadas de timo que vengan de teléfonos sospechosos ya identificados.

Los servicios contarán con el acceso de una base de datos de estafadores conocidos y sospechosos  y la misma se actualiza constantemente y puede evitar llamadas fraudulentas que se enfocan en engañar a la gente que se trata del IRS, Medicaid y otras llamadas que tengan que ver con sacarte dinero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."