T-Mobile lanza respuesta en contra de llamadas fraudulentas

Buscar evitar las llamadas fraudulentas, las empresas han estado dejando de depender de herramientas gubernamentales y se están poniendo en su número para desplegar sus propias soluciones y consideren la de T-Mobile.

T-Mobile ha anunciado que está desarrollando nuevas herramientas basadas desde su propia red para ayudar a identificar y bloquear posibles llamadas de estafa y ayudar a la prevención de fraude.

- Ad -

A partir del 5 de abril, T-Mobile comenzará a analizar cada llamada que llegue a la red de T-Mobile contra una base de datos global de estafadores conocidos y con esto, la empresa afirma que puede realizar este análisis en cuestión de milisegundos con herramientas totalmente gratis.

Si el número coincide con el de un estafador, T-Mobile identificará la llamada como una estafa potencial cuando suene el teléfono del suscriptor y el mismo puede optar por ignorar la llamada.

Esta característica, que eventualmente estará disponible para todos los clientes de T-Mobile, se llama Scam ID. Lo bueno del anuncio es que se está lanzando a los suscriptores de T-Mobile One automáticamente y mientras, cualquier cliente de otros planes postpago de T-Mobile puede inscribirse enviando mensajes de texto a T-Mobile.

La empresa magenta también ofrece la posibilidad de que los clientes bloqueen completamente las llamadas de estafa suscribiéndose a la herramienta Scam Block y con ella, evitará llamadas de timo que vengan de teléfonos sospechosos ya identificados.

Los servicios contarán con el acceso de una base de datos de estafadores conocidos y sospechosos  y la misma se actualiza constantemente y puede evitar llamadas fraudulentas que se enfocan en engañar a la gente que se trata del IRS, Medicaid y otras llamadas que tengan que ver con sacarte dinero.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados