cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Sorprendidos que habrá poca o ninguna privacidad (verdadera) en Internet?

Ya los pronósticos lo decían y a lo mejor Donald Trump hubiera deseado que el consenso con el que se llevó confirmar la eliminación de un reglamento de la FCC hubiera funcionado con su reforma de salud. Con ustedes una mala nueva en torno a los servicios de Internet.

Tal como el Senado lo hizo en el congreso la semana pasada, la Casa de Representantes aprobó la eliminación del reglamento o conocido como la Resolución 34, el cual desautoriza a la FCC de emitir reglamento que buscaba proteger la privacidad del consumidor.

Esto se vio simplemente como un “seguro” puesto que esto fue una de las primeras obras de Ajit Pai como nuevo comisionado de la FCC, quien cree enormemente que el gobierno no debe interferir en la innovación de servicios y que debe ser cargado por la empresa privada.

Ya desde temprano en la mañana “los vientos iba en dirección” que los Republicanos estaban convencido que es necesario no solamente hacer oficial la eliminación del reglamento, pero que no sea posible que sea traído al menos en un futuro cercano.

Por su defensa, representantes y cabilderos de la industria del Internet afirman que están explorando nuevos modelos de negocios que regulaciones que anteriormente la FCC tenía estaba siendo un obstáculo, pero observadores indican que esto simplemente es vía libre para vender información que pueda desarrollar publicidad asada en tu actividad de Internet.

El problema es que la FCC permitía un “happy-medium” donde el cliente era quien aprobaba esta acción, pero con esta resolución, las proveedoras NO están obligadas a pedirte permiso y aquí ni la FTC ni DACO pueden hacer algo al respecto en arroz y habichuelas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."