cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype para macOS ahora soporta Touch Bar para respuesta de llamadas

Microsoft sigue favoreciendo el concepto de las Touch Bar en las macOS instaladas en las nuevas MacBook Pro y ahora, estas son las mejoras que el cliente de Skype incluye.

En seguimiento a las actualizaciones de sus servicios instalables en macOS, ahora le tocó el turno a Skype, donde el servicio de mensajería de Microsoft agrega más poder de control a las Touch Bar, particularmente para el control de llamadas como lo que sería comenzar la llamada, responder una entrante, ver el perfil del contacto y colgar la llamada.

Una mejora global, que incluye para todas las otras computadoras de Apple es el hecho que Skype simplifica su interface gráfica para poder manejar mejor las llamadas para al menos emular la experiencia que tendrían los que tienen el Touch Bar.

Por último, no hay que menos preciar el hecho que errores comunes que se enfrentaban usuarios de Skype en macOS debieron haber sido corregidos durante la actualización, así que tienes una alternativa a FaceTime cuando no tienes a todos tus contactos que puedan usarlo.

Puedes bajar la aplicación en la página oficial de Skype aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."