cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sin muchas sorpresas encontradas con desarme de la nueva iPad 2016

Definitivamente el nuevo iPad que Apple comenzó a vender este mes, tiene que ser dirigido a personas que no hayan tenido un nuevo iPad por bastante tiempo, porque si tienes el Pro original o el Air 2, según iFixit, no te pierdes de mucho.

Llamándolo como el iPad 5, los colegas de iFixit tuvieron la oportunidad de desarmar su propio prototipo del nuevo iPad considerado como “económico” dentro de la nueva serie que Apple presentó en este mes.

Durante el desarme, se descubrió que lo único extraordinario que tiene esta nueva variante de la Tablet de Apple es el hecho que carga con un procesador A9 y Touch ID para complementar con la plataforma de Apple y que esta Tablet siga la consistencia, pero lamentablemente, este fue el fin de las sorpresas.

iFixit consideró este iPad uno bastante semejante al Air 2 en cuanto a RAM, un chip de 2GB que no traerá nuevas funciones técnicamente hablando y sobre todo, que no cambia el aspecto de manufactura, el cual deja por debajo de la separabilidad de un puntaje de 2 en una escala de 10.

Lo positivo de todo es que Apple decidió dejar “su coraje” en cuanto a esta nueva Tablet se refiere, ya que incluye el audio jack para audífonos de 3.5mm.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."