cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

RocketFix Mobile ofrece charlas gratis de tecnología para Baby Boomers

San Juan, Puerto RicoRocketFix Mobile, empresa netamente puertorriqueña de reparación de celulares, anunció hoy la alianza con Tecnoabuelos.com, líderes en educación tecnológica para adultos de 50+. El objetivo del junte es ofrecer educación libre de costo para usuarios de 50 años o más que deseen ampliar sus destrezas con sus equipos electrónicos.

Cumplimos un año de establecidos en la Isla y en agradecimiento al apoyo recibido de nuestros clientes, hemos desarrollado una serie de talleres para nuestra población de 50+. Queremos que nuestros clientes puedan sacar el máximo de sus equipos. En RocketFix Mobile recibimos muchos clientes de esta edad que piensan que tienen problemas con el celular y resulta que son situaciones sencillas que se pueden resolver si conocieran mejor cómo utilizar su equipo”, expresó Bernardo Domínguez, presidente de RocketFix Mobile.

Tecnoabuelos.com, es una compañía que se dedica a proveer talleres y herramientas básicas a nuestros adultos mayores que poseen teléfonos inteligentes y tabletas portátiles para que puedan aprender a maximizar el uso de estos equipos.

La necesidad de aprender e insertarse en la conversación digital por parte de este mercado es grande”, señaló Marnie Ferrer, directora de ventas y mercadeo de Tecnoabuelos.com. “Este sector quiere aprender a sacar el máximo a los equipos, conocer las aplicaciones, saber sobre libros digitales, disfrutar las plataformas de música y utilizar las redes sociales como Facebook con seguridad”.  “Los hijos y nietos no tienen tiempo ni paciencia para enseñarlos, eso nos han expresado el 80% de los más de 8,000 participantes que hemos impactado”, concluyó Ferrer.

Los talleres tienen un cupo máximo de hasta 25 personas y se realizarán en la tienda de RocketFix en Hato Rey, Ave. Chardón. Las personas interesadas sólo tienen que llamar a TecnoAbuelos al 787-756-5858 y registrarse, deben mostrar su identificación el día del taller.

Los interesados pueden participar de todos los talleres, ya que son temas diferentes.

  • Jueves 6 de abril a las 9 a.m. – Sácale mayor provecho a tu teléfono inteligente y tableta.
  • Martes 18 de abril a las 9 a.m. – Consejos, trucos y aplicaciones (apps) útiles para teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Martes, 30 de mayo a las 9 a.m. – Tu caja de Pandora: usa tu equipo digital para disfrutar de música, películas, noticias y mucho más.
  • Martes, 20 de junio a las 9 a.m. – ¿Cómo escoger el equipo tecnológico que más te conviene?

Los talleres tienen espacios limitados y para confirmar deben llamar a TecnoAbuelos al 787-756-5858.

Para más información de RocketFix Mobile puede comunicarse al 787-946-5688 o visitar www.rocketfixmobile.com o https://www.facebook.com/RocketFixMobile.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.