Robin recibe a Android Nougat de manera oficial

Android 7.0 en vez de 7.1.1

Ya estando en su segundo y lamentable último año de vida, los usuarios de los Smartphones Robin, ya tienen por fin de manera oficial a Android.

Deben ir acostumbrando que las mejoras que queden para el equipo Robin sean un poco lento, ya que los BETA Tester de Nougat, están ya recibiendo un update 88, o la imagen final de Android Nougat que llevará el equipo y poco después seguirán los otros usuarios.

- Ad -

Cabe destacar que aunque técnicamente es Nougat, no es Android 7.1.1, sino Android 7.0 que se estará recibiendo y los parchos de seguridad son los aprobados en Enero.

Algunos usuarios han afirmado también que es necesario la aceptación de nuevos términos y condiciones de uso y para los que les extraña esto, es simplemente a petición de Razer, la nueva dueña de la empresa Nextbit, fabricante del equipo.

Para los BETA Tester, el udpate debe pesar entre 150MB a 200MB, mientras que para usuarios que esperaron pacientemente, las imágenes deben estar encima del 1.5GB de tamaño.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados