cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Posibles nombres códigos de los Google Pixel del 2017

Ya sabemos que Google no tuvo miedo en reconocer que este 2017 veremos nuevos equipos Google Pixel, posiblemente llamados Google Pixel 2. Pero algunos hábitos son difíciles de dejar, particularmente de cómo llamar equipos.

Comienzan los primeros rumores y filtraciones relacionado con los equipos Google Pixel 2 y XL 2, los cuales se esperan se lancen este año, tal como confirmó Google y en esta ocasión, pudiéramos ya saber los nombres claves de los equipos.

Al igual que ha sido los equipos Google Nexus, la gigante de Internet y su departamento de hardware, continúan usando creaturas acuáticas para los mismo, ya que se cree que “Walleye” sería para el Smartphone líder y “Muskie” sería asignado al XL 2 o el Phablet entre los dos.

Aunque no tenga nada que ver (…Y no, generalmente los nombre en código no significa nada particular con los equipos) y los que tengan curiosidad, Walleye, también se les llama pescado dorado y es un pez de agua dulce nativo de la parte norte de Estados Unidos y el sur de Canadá y mientras, Muskie es el corto de “muskellunge” un pez depredador nativo de Norte América y considerado un pez largo.

Regresando al tema…Se ha visto ya el uso de Walleye dentro de la plataforma de AOSP, por lo que se cree que Google está probando el equipo, mientras que Muskie todavía al parecer no está listo para pruebas.

En cuanto a que tendrán los equipos, se espera que los mismos puedan tener resistencia al agua, posiblemente con certificación IP68 que es la tendencia del mercado y posiblemente, la cámara sea el punto de venta principal del equipo y naturalmente, se espera que sea el equipo líder del potencial Android O de este año.

Por otro lado, se había escuchado que Google estaba por optar en quitar el Jack para audífonos en favor de que el usuario ya compre audífonos inalámbricos, pero aun este rumor en particular, no ha sido confirmado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."