Playstation Vue lleva el Picture-In-Picture a otro nivel

PIP con tres pantallas

PIP o Picture-In-Picture se ha vuelto irónicamente en una de las herramientas que muchos servicios de entretenimiento están aprovechando, pero ¿qué tal dos y una imagen más como ahora ofrece el Playstation Vue de Sony?

Sony arranca agregando un nuevo valor para su servicio de televisión por Interenet pagada, Playstation Vue, con un Picture-In-Picture para el verdadero “fiebrú” y es que no sé cómo la gente puede ver dos cosas a la vez y a ahora con PS Vue, tienes la oportunidad de ver un tercer programa a la vez.

- Ad -

Por el momento, los canales se pueden observar simultáneamente, pero el que se considere como “prioritario” o en pantalla más grande que los otros dos, tendrá el audio del servicio activado y lo activas dejando le X apretado en la guía donde te dejará escoger el segundo y tercer canal.

Según Sony, esto es apropiado para la temporada de juegos deportivos con el March Madness con programación deportiva de TNT, TBS, TruTV y CBS.

Adicional, se supone que esperemos que el servicio de Playstation Vue tenga soporte nativo para puntaje y estadísticas de juegos deportivos integrados en el futuro con una actualización del servicio, aunque no se especificó alguna fecha próxima.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados