cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Pagarías por Twitter? Ese al parecer es el plan de la compañía

REUTERS/Dado Ruvic

Twitter no está muy bien que digamos económicamente, ya que no ha podido crecer su base de usuarios ante la competencia de Facebook y Snapchat. Sin embargo, la empresa tiene interés de mejorar sus finanzas y al parecer está contemplando lanzar una versión pagada de su servicio.

Esta versión de pago sería ofrecida a los llamados “power users”, las personas que están bien entregadas al servicio. No obstante, compañías, celebridades y otro tipo de cuenta que necesite estadísticas, analytics y demás, podría acogerse a la versión de pago de Twitter.

Todavía es muy temprano para saber qué pasará, pero sí sabemos que todas estas funciones avanzadas serían parte de una versión más poderosa de Tweetdeck, una aplicación de Twitter para computadoras que te permite hacer un poco más. Por el momento, la compañía solo está recogiendo data para saber si un servicio de este tipo le interesaría a la comunidad, así que seguiremos pendiente.