cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Obtén $100 de descuento en cualquier tableta con data ilimitada en Sprint

San Juan, PR 16 de marzo de 2017 – Por sólo $25 al mes los clientes existentes de Sprint con el plan Ilimitado “Unlimited Freedom” pueden agregar una tableta con datos ilimitados y obtener $100 de descuento al adquirir una nueva tableta.

“Con esta oferta, no hay necesidad de preocuparse por los excesos ni de superar los límites de datos con Sprint; ya sea en un smartphone o en una tableta, tenemos distintos planes en especial para los #datadictos” afirmó Patricia Eaves Gerente General de Sprint Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Sprint sigue siendo un líder en el área de voz, textos y datos ilimitados e invita a los usuarios de servicio móvil a cambiar, ahorrar dinero y probar su red altamente confiable.  Por lo tanto, si usted está recibiendo un reembolso y pensando en cómo invertir parte del mismo, tenemos algunas grandes opciones para usted. En particular, estamos anunciando que Sprint dará a los clientes $100 de descuento de cualquier tableta y datos ilimitados por $25/month.1

Sprint es la mejor opción al momento de elegir un proveedor de telefonia móvil, nuestro plan actual de voz, textos y datos para nuevos clientes brinda la seguridad de no tener cargos excedentes ni aumento en la facturación.

Voz, textos y datos ilimitados:

  • Los clientes nuevos pueden probar la red de Sprint y registrarse para voz, textos y datos ilimitados con Sprint AutoPay y obtener la primera línea por $50/mes.
    • Obtenga dos líneas por $ 90/mes.
    • Necesita 3 ó 4 líneas? Los incluiremos sin costo adicional.
    • Una familia de cuatro paga sólo $22.50 por línea por mes.2 • Obtenga automáticamente vídeo de alta definición y un hotspot móvil de 10 GB por cada línea.
    • Vaya a sprint.com/unlimited, visite su tienda Sprint local o llame al 1-800-SPRINT-1 para obtener más información.

1 Obtenga un crédito de servicio de $4.17/mes. Para clientes bien calificados con facturación a plazos de 24 meses. Requiere nueva línea de servicio o actualización elegible y teléfono activo en cuenta. La terminación anticipada requiere saldo de balance adeudado. Impuestos y otros cargos pagaderos al momento de la venta. Precios mostrados con descuento de AutoPay. Optimizado para móviles: transimisión de vídeo con resolución de hasta 480p+, música de hasta 500kbps, streaming de juegos en la nube hasta 2mbps. Y, los datos 4G LTE ilimitados para la mayoría de todo lo demás. Se aplican otros cargos y restricciones mensuales.
2 Ahorros hasta el 31 de marzo de 2018; Entonces $ 60/mes en la línea 1, $40/mes línea 2 y $30/mes en las líneas 3-4. Streaming de vídeo HD de hasta 1080p, música de hasta 1.5Mbps, streaming de juegos hasta 8Mbps. Privación de datos durante la congestión. Los precios se muestran con descuento de $5/mes/línea. AutoPay aplicado en dos facturas. Requiere factuación electrónica y la activación de nuevas cuentas. Impuestos, recargos y restricciones se aplican.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.