cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No esperen otra Chromebook Pixel próximamente

Luego del retiro de la segunda generación de las Chromebook Pixel, las computadoras fabricadas por Google como líder de Chrome OS, muchos esperaban el anuncio en cualquier momento de la tercera generación. Pero a pesar de darle valor a la marca Pixel con una laptlet y teléfonos, lamentablemente no debemos esperar una computadora nueva.

El jefe de hardware de Google, Rick Osterloh mató las esperanzas de muchos luego que en entrevista desde el Mobile World Congress en España, afirmara que en Google actualmente están en modo de espera para ver nuevas oportunidades en nuevos mercados, pero que la empresa actualmente no tiene planes de traer nuevas laptops.

Las Chromebook Pixel, quienes prácticamente dio inicio a la marca Pixel en general, son recordadas por computadoras que cargan Chrome OS y son de diseño 100% de Google, fabricada por manufactureros socios y a pesar de no contar con gran almacenamiento (la cultura de Chrome OS es que el usuario esté mayormente conectado al Internet), trae grandes especificaciones técnicas, para justificar sus precios que sobre pasaban los $1000.

La última Chromebook Pixel comenzó a venderse en Marzo del 2015 y fue retirado del Google Store para Agosto del 2016, una vida de más de año y medio que su desempeño en ventas al momento, se mantendrá en un misterio.

Esto tampoco da indicios de como siguen los trabajos con “Andromeda”, el nombre que se le conoce al propuesto OS que mezcla lo mejor de Chrome OS y de Android, pero con la integración del Google Play Store a Chrome OS, el que vea la luz del día a estado en entre dicho.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."