cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix, Hulu y más llegarán pronto al Nintendo Switch

Nintendo lanzó el Switch con una interfaz sumamente sencilla y con prácticamente ninguna otra función salvo poder jugar. Desde que vimos la consola en su totalidad en enero, muchos pidieron a gritos la incorporación de aplicaciones de streaming como Netflix y Hulu para el Nintendo Switch pero ayer el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, hizo las primeras declaraciones al respecto.

“Estamos hablando con varias compañías de otros servicios, compañías como Netflix, Hulu, Amazon – cosas que llegarán a su tiempo. Para nosotros, estos aspectos no son diferenciados. Lo que diferencia al Nintendo Switch de la competencia es cómo puedes jugar. Y esa será nuestro enfoque a lo largo del futuro de esta plataforma”.

Con estas declaraciones, Reggie deja claro que estas aplicaciones sí llegarán pero no debemos aguantar la respiración a su llegada, ya que no se mencionó una fecha exacta. Quizás en el E3 escucharemos algo más al respecto así que seguiremos pendientes.