cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más fuerte para el IoT nuevas capacidaddes del Google Assistant

La carrera de asistentes digitales continua fuerte y además de la inteligencia artificial, ser líder en el Internet Of Things es la otra meta y Google Assistant continua fortaleciéndose.

Google ha mejorado esta semana a su asistente digital Google Assistant en dispositivos Android y su producto Google Home.

El asistente ahora puede hablar con una amplia gama de dispositivos de Internet de las cosas para el hogar, lo que permite a las personas a tomar el control de más cosas en su casa a través de comandos de voz.

Específicamente, el Google Assistant puede conectarse a los productos Best Buy Insignia, LIFX, TP-Link y Wink y a través de la voz, por ejemplo, la gente puede decir “Ok Google, enciende el abanico”, y el Asistente de Google lo hará a través del Plug Smart Insignia de Best Buy.

Los usuarios ahora también pueden controlar la iluminación LIFX y TP-Link, así como ajustar su termostato conectado a Wink.

Aprovechar estas herramientas requiere activarlas en la aplicación Google Home en un teléfono inteligente y el cliente tiene como requisito Android 6.0 Marshmallow hacia adelante como sistema operativo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."