cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La lista oficial de equipos que aplica al preview de Android O

Estamos de nuevo en ese año y por segundo consecutivo, Google libera un developer preview bastante anticipado a lo que Google nos tiene acostumbrado pero antes que empieces a buscar, traemos la lista de los equipos que cargarán el Preview.

En el día de hoy, Google publicó lo que ya mucho esperábamos y es que Android O es el nuevo líder de su sistema operativo para este año y como todo, un preview está siendo desplegado para los desarrolladores.

Ahora, tomen en cuenta que los equipos elegibles son:

  • Google Nexus 5X
  • Google Nexus 6P
  • Google Nexus Player
  • Google Pixel C
  • Google Pixel
  • Google Pixel XL

La sorpresa es que el Nexus Player será favorecido en este año y aquí rompiendo un poco la costumbre de no tener equipo a más de dos años de mantenimiento y la no sorpresa, Nougat significa el fin de soporte del Google Nexus 6 y que apunta que este año cerrara con más problemas que buen rato.

Como todo dentro del mundo de los electrónicos, computación y software, este developer preview NO es dirigido para el consumidor general, sino que desarrolladores y manufactureros prueben cómo funcionan sus productos y aplicaciones en Android O, por ende, se espera que ocurran fallas y Google tenga y no tenga idea de ellos.

Pero si ya tienes experiencia o puedes hacer arreglos, te recomendamos que hagas backup a tus cosas y eres únicamente responsable de lo que le pase a tu equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."