cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Ciudad de Nueva York demanda a Verizon por incumplimiento

Si eres proveedora de Internet y llegas a un negocio con una ciudad, más vale que cumplas. Esa lección al parecer es lo que Nueva York le quiere enseñar a Verizon por no cumplir con meta de despliegue de Internet de alta velocidad.

La Ciudad de Nueva York se cansó de esperar a que Verizon cumpla y ahora la empresa dueña de Verizon Wireless está siendo demandada por incumplimiento de contrato.

La administración de la ciudad está acusando a la gigante de telecomunicaciones de no cumplir con un contrato de 2008 que exigía que las telecomunicaciones para la ciudad que dependieran de sus servicios, contaran con banda ancha con alta velocidad a través de la marca FiOS y que estuviera disponible para todos los hogares dentro de la Gran Manzana a mediados de 2014 y estamos hablando de casi 3.1 millones de familias.

El alcalde Bill de Blasio afirma que se le dio varias oportunidades a Verizon de ponerse pie con bola a pesar que no llegaron a la meta propuesta y se reclama que solo se ha llegado a 2.2 millones de casas, un millón por debajo de la meta y entiende que ya la ciudad no aceptará un incumplimiento más.

Por otro lado, se dijo que Verizon como si el colmo no fuera suficiente, ha exigido acuerdos exclusivos o de servicio a granel para estas áreas residenciales de múltiples unidades que es una clara violación de las normas de la FCC.

La empresa se defiende de las acusaciones y que esta demanda está motivada políticamente y que el alcalde se ha ido fuera de los acuerdos que firmó con su predecesor, Michael Bloomberg, que decía que Verizon estaba obligado a dar el acceso a la ciudad pero no literalmente conectar todos los hogares.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."