cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Junte indirecto de Twitter, Apple y AT&T lograron ayudar en arresto de trolero de Twitter

Luego que fuera noticia un acto de bullying de gran perfil a través de Twitter, la proveedoras AT&T y Apple llegaron a un acuerdo para tratar de identificar al culpable y confirmar que en efecto se utilizó respectivamente GoPhone y un iPhone para la fechoría.

Y al parecer dio resultado esta inusual unión, donde las autoridades lograron el arresto de John Rivello el pasado fin de semana, quien comenzó un ataque de tuíts poco agradable en contra de Kurt Eichenwald de Newsweek quien no titubeó en ir hasta las últimas consecuencias legalmente hablando.

El primer paso según indica fuentes de prensa, Twitter fue notificado para sacar la información el usuario @jew_goldstein, evidentemente un alias, donde se originaron los tuíts y la red social confirmó a las autoridades de que se usó un equipo a través de la red de AT&T.

Mediante órdenes y supinas, AT&T accedió a revelar que las conexiones donde fueron emitidos los tuíts, fue de un servicio prepagado de Trackfone usando un iPhone 6, posiblemente con una SIM card comprada en un supermercado, ya que la cuenta no estaba registrada y por el momento, no es obligatorio que servicios prepagado comprado en establecimiento no-AT&T ocurra la registración del cliente.

El próximo paso fue entonces entregar una supina a Apple, donde la gigante de Cupertino entendió que aquí no habría violación de privacidad porque no se requiere abrir cuentas de iCloud o desbloquear teléfono, simplemente identificara el iPhone y la persona y fue donde dieron con Rivello.

Entre los tuíts abusivos que John Rivello enviaba a Eichenwald, era con contenido que pudieran causar ataques de epilepsia al exponer a la víctima a brillo o “flash” que alteran la función cerebral del humano y lamentablemente, se ha vuelto la nueva tendencia en hacer daño sin hacer nada físicamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."