cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ITC acepta investigar denuncias de ATI y AMD

Sorpresivamente, el gobierno federal acepto una petición de las empresa detrás de los procesadores de gráfico ATI y AMD ya que hay muchos dentro del mercado de Smartphone violentando sus patentes.

La Comisión Internacional de Comercio anuncio que ha abierto una investigación a favor de ATI y de AMD con la queja de ambas compañías de que haya posibilidad de que sus patentes hayan sido violentadas y las empresas no han sido compensadas como es lo legal.

Dentro de la confirmación, se dice que los sistemas gráficos que se importan a los Estados Unidos son el blanco de la investigación y que actualmente las compañías que la comisión está investigando están incluidos LG Electronics Inc, VIZIO Inc, MediaTek Inc y Sigma Designs.

Los dispositivos que forman parte de la denuncian incluyen teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles, procesadores gráficos, circuitos integrados, televisores y otros productos de consumo que contienen tales componentes y sistemas, pero cuales son exactamente no ha sido publicado.

Como es la costumbre de estos casos, de la investigación resultar a favor de ATI y AMD, las empresas esperan una compensación y un veto en las ventas de los equipos que se comprueben que violan las patentes.

Al momento se desconoce exactamente las patentes en cuestión, fuera de que son para GPU y procesamiento de gráficos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."