cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei: Si nuestros ingresos no impresionan, es por culpa del mundo móvil

En un autoanálisis, la empresa china Huawei llegó a la conclusión que su enfoque en el mundo móvil pudiera estar saliéndole caro a la empresa.

A pesar que se ha escuchado más últimamente a Huawei en muchas áreas, particularmente del mundo móvil, al parecer no todo es lo que parece.

Un análisis interno publicado por The Wall Street Journal tiende a indicar que los ingresos de la empresa han estado siendo frenados precisamente por el mercado móvil pues la penetración en el mercado consumidor no ha sido el más fuerte desde el pasado año y el crecimiento de la competencia definitivamente no ayuda a la causa.

Esto puede contrastar un poco pues se había reportado que Huawei logró circular más de 139 millones de equipos en los mercados participantes y recientemente, se escuchó que están buscando acuerdos estratégicos con AT&T, aunque pueda no significar la entrada de algún Smartphone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."