cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hands On: Samsung Galaxy S8

En el día de hoy, Samsung le presentó al mundo sus nuevos teléfonos, el Galaxy S8 y S8+ y aunque el mismo no llegará a las tiendas hasta el 21 de abril, gracias a nuestros amigos de T-Mobile, hoy pude tener el teléfono en mis manos. La unidad que tenían para probar en T-Mobile era el Galaxy S8+ y les tengo que decir que se ve muy bien y que es bastante grande.

Lo primero que notarás cuando veas el Galaxy S8 o S8+ es que el “edge” no es tan “edge” como en la versión pasada, ya que Samsung redujo un poco hasta donde llega la curvatura. Una forma fácil de explicarlo sería que los bordes del S8 son un punto medio entre el S7 Edge y el Note 7.

Una vez dicho esto, la pantalla de 6.2″ se ve espectacular y aunque es alto, el teléfono no es tan ancho. Sin embargo, no cabe duda de que es un teléfono grande y que para llegar a la parte superior de la pantalla, tendrás que ajustar el agarre de tu mano con el teléfono.

En cuestión de diseño, ahora la cámara queda completamente “flush” con el cuerpo del teléfono, creando un look mucho más refinado. Como los bordes de la parte superior e inferior son bien delgados, no hay espacio para un botón de home tradicional y por tal razón, el lector de huellas dactilares está en la parte superior. Samsung seguramente hizo esto para que más personas usen el desbloqueo de iris, el cual funciona tanto de noche como de día gracias a su cámara infrarroja.

Hablando de cámaras, el cambio más radical lo vemos en la cámara frontal, la cual ahora es de 8MP pero con AutoFocus, lo que le permite al teléfono ofrecer un mejor enfoque a la hora de capturar fotos. Esto lo vi cuando la cámara pudo retratar fácilmente a tres personas.

En cuestión de software, Samsung le dio a la cámara frontal filtros y stickers, algo que sin duda alguna hizo para competir con Snapchat. Cuando lo probé, el teléfono es capaz de colocar los filtros en hasta tres caras, algo que sin duda alguna me sorprendió.

El Galaxy S8 también tomó prestadas algunas funciones del Note 7, ya que mediante su Edge Screen, podrás iniciar una función para “crop” lo que quieras de la pantalla, crear un GIF y más. Adicional a esto, tendrás acceso a otras funciones como ver tus contactos favoritos y tus apps favoritas.

Aunque no lo pude probar, vi cómo funcionaría Bixby, el nuevo asistente de Samsung. Este, no tan solo permite buscar info y más, sino que también puede ayudarte y un ejemplo de esto es en la cámara. Con Bixby, podrás escanear fotos para extraer el texto de las mismas, como también hacer búsquedas por la foto que captures. Lo último que también vi sobre Bixby es que el equipo, tendrá una pantalla personalizada a la izquierda del homescreen, en la que encontrarás sugerencias y más, las cuales creará Bixby tomando en cuenta cómo usas tu teléfono, las rutas que haces y más.

Por lo que poco que vi, estoy bien entusiasmado por el Galaxy S8 ya que su diseño sin duda alguna se ve futurístico y elegante. Su pantalla, la cual es capaz de reproducir contenido HDR, se ve espectacular y los colores se ven tan brutales que parece que es de mentira. Sin duda alguna Samsung ha hecho un producto que llamará la atención y ya estoy ansioso de poder probarlo.

USB Type-C
Puedes ver un vídeo o estar en otra aplicación, mientras escribes un mensaje de texto.
La espectacular pantalla de 6.2″
Always On Display, una de mis funciones favorites