cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hackers tienen los pantalones para amenazar a Apple

Hay que decir usted y tenga con un grupo de hackers quien reclama tener acceso a varias cuentas de iCloud y que borrará a menos que en Cupertino cumpla con sus demandas.

Hasta el 7 de abril, ese es la fecha límite que Apple tiene para responder a una demanda o “secuestro” de más de 300 millones de emails del sistema de iCloud y esas son las condiciones del grupo de hacker Turkish Crime Family.

“La familia” indica que la gigante de Cupertino tiene que pagar una cantidad cercana a los $75,000 ya sea mediante BitCoin o Ethereum para ellos cumplir con la promesa que borrarán su base de datos y aparentemente, tienen evidencia que esto es una amenaza legítima y ya se le envió al grupo de seguridad de Apple.

Ya Apple ha respondido en no solo denegar la demanda y la información obtenida como evidencia fue entregada a las autoridades.

Desde el 2014, iCloud de Apple ha sido blanco de hackeos, TODOS con el propósito de superar el Celebgate o #TheFappening, que aunque Apple no fue el directo responsable de que fallara la seguridad, la empresa se vio mal parada como el descuido de un usuario provocó la situación más vergonzosa de la historia de la solución a consumidores de computación en nube de la gigante de Cupertino.

Se espera que el grupo continúe sus amenazas pero al parecer, no todo el mundo está convencido que la amenaza pueda ser real o si lo es, no tengan el poder de reversar las cuentas de iCloud y de @me como si fueran nuevas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."